miércoles, 12 de septiembre de 2012

Somos también lo que leemos

Uno de los debates que tuvimos recientemente era sobre el tema de esta entrada: ¿leer nos cambia? ¿qué demonios nos aporta la lectura? ¿por qué los profesores insisten tanto en la dichosa lectura?
Esta primera entrada intenta ser un principio de debate y puesta en común: ¿de verdad creéis que es importante leer?

2 comentarios: