Somos también lo que leemos
Uno de los debates que tuvimos recientemente era sobre el tema de esta entrada: ¿leer nos cambia? ¿qué demonios nos aporta la lectura? ¿por qué los profesores insisten tanto en la dichosa lectura?
Esta primera entrada intenta ser un principio de debate y puesta en común: ¿de verdad creéis que es importante leer?
Excelente idea la de este bog
ResponderEliminarGracias, don Miguel, viniendo de usted, esta afirmación nos llena de ganas de trabajar!
Eliminar